SEMANA DEL ANCIANO

Entre los días 7 y 10 de agosto hemos celebrado nuestra tradicional SEMANA DEL ANCIANO, con la que se pretende que los familiares y los habitantes de la población de Navares de Enmedio, se integren en la vida de la Residencia. La semana comenzó con la celebración de una misa en la Parroquia del pueblo, seguido de un Rastrillo solidario, compuesto por especialidades de repostería de los vecinos del pueblo y de manualidades realizadas por los residentes durante la actividad de Terapia Ocupacional.

El miercoles continuamos con la Marcha de la Amistad por la mañana y los Juegos Infantiles por la tarde. El momento de los juegos infantiles es muy especial, esperado por los residentes, porque acerca a los niños a nuestros mayores, haciendo que participen juntos en alguno de los juegos.

El jueves se proyectó un video resumen de momentos y actividades del año 2012, y seguidamente hubo un campeonato de bolos para adultos.

El viernes, puso el punto final la actuación musical del grupo "Salva y Parra", ofrecida gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Navares de Enmedio y de la Diputación de Segovia.