LA RESIDENCIA NUESTRA CASA LA GRANDE RECIBE AL APOYO DEL BBVA

La iniciativa “Territorios Solidarios” del BBVA, permite a sus empleados en activo, jubilados yprejubilados proponer y votar proyectos solidarios de entidades sin ánimo delucro.

El día 10 de febrero enValladolid, en un acto en el que participaron la Consejera de Familia eIgualdad de Oportunidades, Milagros Marcos y el director territorial noroestede BBVA, Juan Carlos Hidalgo, se entregaron los premios tercera edición de“Territorios Solidarios” a las diez entidades cuyos proyectos han decididoapoyar los empleados de BBVA de Castilla y León. Entre los diez premiados, seencuentra la Asociación Nuestra Casa la Grande, que gestiona desde hace más detreinta años la Residencia del mismo nombre, situada en la población de Navaresde Enmedio.

Todo comenzó con la propuesta dela Directora de la sucursal de BBVA en Sepúlveda Angélica Palomares Villas,actualmente Directora de la oficina de Cantalejo. Posteriormente, la ResidenciaNuestra Casa la Grande presentó su proyecto que tenía como finalidad mejorarlas instalaciones de la Residencia. Angélica Palomares ha sido la madrina delproyecto a lo largo del periodo de votaciones, consiguiendo con su apoyo que laAsociación Nuestra Casa la Grande, fuera la entidad premiada en provincia deSegovia.

El premio consiste en unadonación de 10.000 euros por parte delBBVA, que serán invertidos en las reformas.